Lorem ipsum dolor sit amet gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci. Proin gravida nibh vel veliau ctor aliquenean.

Follow me on instagram

+01145928421
mymail@gmail.com

Blog

Molienda

Los granos de trigo controlados y aprobados son acopiados en Planta Central en Silo refrigerado garantizando una inmejorable conservación libre de plagas y 100% libre de químicos. Desde allí y hasta el molino los granos de trigo viajan por sinfines donde son molidos por sistema de aire forzado que permite una molienda fría que mantiene las particularidades naturales del grano y su gluten panificable INTACTAS.

Las moliendas se realizan a diario y por planificación de venta / producción. El grano de trigo es un ser vivo y al molerlo muere y comienza su degradación. Acortar el tiempo entre el fraccionamiento , la venta o la producción es esencial para mantener sus particularidades y energía vital intactas.

El fraccionamiento en grandes envases también se realiza con última tecnología. El dosificador dual del molino trabaja por medio de sinfín de giro controlado y balanza dinámica . Otorgando velocidad y precisión .