Lorem ipsum dolor sit amet gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci. Proin gravida nibh vel veliau ctor aliquenean.

Follow me on instagram

+01145928421
mymail@gmail.com

Libros

Libros

libro la mejor cocina natural

Este libro nos devuelve a la simpleza de lo natural, de la mano de Angelita, pionera de la cocina natural en la Argentina. Ella además, recorre el país enseñando cómo nutrir con lo que la tierra nos ofrece.</p> <p>...Esta forma de cocinar que hoy les propongo es muy sencilla, por eso, y a pesar de que vamos a hacer todo en casa, no nos llevará mucho tiempo más del que antes empleábamos. Los platos así preparados puedes ser consumidos por toda la familia, desde el bebé hasta el abuelo. Y eso simplifica aún más la tarea......

libro delicias para celiacos

Delicias para Celíacos

La labor de Angelita es pública por haber sido la pionera, en esta región del mundo, de la Cocina Natural. Fruto de ese trabajo son sus clases, conferencias, artículos, fascículos, programas de televisión y libros que reflejan su incesante actividad como docente, investigadora, ecónoma y empresaria, dedicada a la tarea de convertir ingredientes naturales en un plato sabroso que al mismo tiempo sea saludable.<br /> Sabor y salud es la fórmula perfecta de la autora para un bocado delicioso: “Yo disfruto más de una pizza para celíacos, sin gluten, que una con harina de trigo”, nos cuenta Angelita, que puede hablar en primera persona del padecimiento de una enfermedad y de su transmutación para sanar. Y por estos motivos éste no es un texto más de los que hay en el mercado.<br /> Este libro es una obra de consulta imprescindible, no sólo para celíacos, sino para todo aquel que busque ampliar su horizonte de recetas y sabores con un valor agregado: no consumir gluten puede ser útil para alergias y otras dolencias en estudio.<br /> Como otros textos de la autora que contribuyen a la salud, Delicias para Celíacos es un eslabón que se agrega a la cadena de servicio y espiritualidad del lugar de Angelita: La Esquina de las Flores, centro de alimentación natural, enseñanza y servicio a los otros donde día a día se trabaja en el arte de construir una mejor calidad de vida.

libro nuestro pan

Nuestro Pan

Desde tiempos inmemoriales, amasar el pan que se consume en el hogar es una muestra de afecto, una manera de transmitirle a la familia sentimientos como la hermandad, la entrega desinteresada, el amor incondicional… Con ese espíritu, ANGELITA BIANCULLI se lanzó hace más de treinta años a la aventura de amasar sus propios panes. Los primeros resultaron duros, pero sabrosos.<br /> Con el tiempo, el trabajo y el esfuerzo, aquellos se convirtieron en los riquísimos panificados que hoy elabora La Esquina de las Flores, su ya mítica empresa familiar. En Nuestro Pan, sintetiza toda su experiencia y nos enseña a preparar deliciosos panes, galletas, grisines, trenzas, nuditos, budines, facturas, roscas…<br /> Con harinas integrales, endulzantes naturales, frutas frescas y secas, y sin grasas animales, desde Nuestro Pan, ella nos conduce a recuperar todo el sabor y la energía que la Madre Tierra nos tiene reservados.

libro dulces por naturaleza

Dulces por Naturaleza

ÁNGELA BIANCULLI, más conocida como Angelita, es best-séller cuando se trata de cocina natural, no sólo por ser pionera en el tema sino porque su trayectoria como ecónoma, investigadora y docente la habilitan para hacer de la gastronomía con ingredientes naturales un arte al alcance de todos.<br /> Dulces por Naturaleza es una muestra de este arte y una parte esencial de su obra. Muchas veces los postres y las ”cosas ricas” están totalmente divorciados de lo sano y lo natural, y es en este texto, con recetas exquisitas pero simples, donde la autora los reúne de nuevo.<br /> Las recetas de Angelita, en lugar de azúcar refinada, incluyen miel pura, azúcar integral de caña, o frutas frescas y desecadas, que aportan delicadísimos sabores y aromas. En cuanto a las harinas, se dejan de lado las refinadas para reemplazarlas por las integrales. Se utiliza poco huevo y escasas grasas, optando siempre por los aceites vegetales sin hidrogenar y de buena calidad.<br /> Como otros textos de la autora, este libro es parte de una vasta obra que nace en “La Esquina de las Flores”, una empresa familiar desde donde se irradia hacia el resto de la sociedad una cultura cuya concreción es, finalmente, el servicio a la comunidad. Un servicio desinteresado, entendido con amor, alegría y compasión, que nos recuerda permanentemente que aunque nuestro paso por la vida sea efímero, podemos ayudar –mucho– a dejar un mundo mejor y más dulce.

libro con las manos abiertas

Con las Manos Abiertas

En un vuelo audaz, pero siempre fiel a sus vivencias, Angelita trasmite en ``Con las Manos Abiertas`` su pensamiento y sus experiencias, expresando así la convicción de que es posible elevarnos hacia un plano que trascienda lo material, en el que encontremos la energía para fortalecernos y armonizar nuestra vida cotidiana.<br /> Con las Manos Abiertas es un mensaje de paz y alegría que nos hace percibir que cuando ``los hombres nos unimos con amor, disolvemos las dimensiones, borramos los errores y sanamos las heridas`` porque producimos nuestro verdadero encuentro en otra dimensión