Lorem ipsum dolor sit amet gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci. Proin gravida nibh vel veliau ctor aliquenean.

Follow me on instagram

+01145928421
mymail@gmail.com

Blog

HomeComida OrgánicaFraccionamiento

Fraccionamiento

La Esquina de las Flores , cuenta con todos los tipos de maquina automáticas de ultima generación (A Balanza, Volumetricas, DeTornillo, Enfardadoras de envase secundario, etc)

Las envasadoras arman a partir de una lamina compostable un envase de tres costuras con forma almohada o de fondo americano.

Por medio de un tablero digital se establecen todos los parámetros para cada producto en particular , estas graduaciones son grabadas en concepto de “ recetas” para que queden a disposición cuando vuelva a envasarse el mismo producto. Cada maquina en particular cuenta con otra maquina que la controla y regula automáticamente para envitar inconvenientes en el peso. La segunda maquina con conectividad con la maquina principal al detectar que un envase pesa mas o menos de lo establecido por el operario, descarta el envase y regula automáticamente a la maquina principal. Esto evita involuntarias equivocaciones humanas.

Una vez que el envase es liberado pasa a una segunda maquina que elabora el bolsón que las contendrá, acomoda los envases formando su Pack o envase secundario. En esta maquina se pueden establecer las agrupaciones y cantidades que el operario determine con antelación.

Todos los envases son impresos en forma automática por sistema libre de tintas al solvente y con temperatura que impide se borren en su manipuleo. Este moderno sistema de impresión reconoce en forma automática el día en el que está trabajando y el vencimiento establecido para cada producto en particular.

“Desde el producto a granel hasta el producto Paletizado listo para su egreso, no interviene la mano del hombre Salvo para auditar y controlar el proceso. Eso nos permite minimizar contaminaciones cruzadas y brindar un productos de calidad insuperable.