Lorem ipsum dolor sit amet gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci. Proin gravida nibh vel veliau ctor aliquenean.

Follow me on instagram

+01145928421
mymail@gmail.com

Fibras

Fibras

Origen

La fibras son las partes de las plantas comestibles que no pueden digerirse. Aunque no proporcionan nutrientes, son escenciales para la salud.

Historia

Hay dos tipos principales de fibra : soluble e insoluble. Las verduras, las frutas, los cereales y las legumbres continen ambas. La fibra soluble es aquella que se disuelve en agua y forma un gel en el intestino, lo que permite la absorción más uniforme de la glucosa en el tracto digestivo, evitan el estreñimiento al reblandecer la materia fecal.

Composición

También contribuyen a reducir el nivel de colesterol sanguíneo, al disminuir la absorción intestinal. Otro beneficio de las fibras es que aumentan la sensación de saciedad y disminuyen el apetito.

Efectos

Se recomienda ingerir de 20 a 30gr de fibra diariamente. Se ha demostrado que una dieta rica en fibras pude proteger del cáncer de colon. La combinación de ambas fibras se conoce como fibra dietética.

Significado Fibras en Esquina de Las Flores